El siglo 26

siglo_26.jpg

La campaña STAR*DRIVE contiene una galaxia entera de asombrosa tecnología. Este capítulo te presenta los elementos importanes del escenario y como afectará a tus tramas y aventuras. Después de todo, para que lo héroes tengan éxito deben entender las maravillas que encontrarán. Todos los héroes deberían entender las ventajas de la ciencia y la medicina, las complejidades del viaje, las estrategias militares modernas, los detalles del comercio y la religión de la época, también deberían familiarizarse con la psiónica, cibertecnología y robótica.
Por supuesto, con miles de estrellas que explorar, algunas generalizaciones hechas aquí no se aplicarán en localizaciones
específicas. Algunos sistemas estelares pueden carecer de viaje interestelar. Economias locales pueden funcionar por trueque, o podrían negar por completo el concepto de propiedad. Por ejemplo, la Segunda Guerra Galáctica dejó muchos planetas en ruinas, incluyendo algunos mundos en el corazón del Viejo Espacio. ¿Y quién puede predecir lo que descubrirán los exploradores en la frontera? Héroes, quedáis advertidos: las sorpresas son parte del trabajo de la aventura interestelar.

Ya está disponible el capítulo 2 completo del Escenario de Campaña Star*Drive.

~ por Dungeon Master en 14 julio 2007.

Deja un comentario