Primer Oficial Marcus Jaqs

mcqu01.gif

Anteriormente el Teniente Coronel Marcus Jaqs, del 35 de Infantería Mecanizada. Un veterano de la guerra de Algenrom, es un tipo curtido tras una vida de guerra. Una guerra que le ha costado parte de su cuerpo original, sustituido ahora por componentes cibernéticos, aunque no son evidentes.

Tras años de servicio fue licenciado con honores y trató de ganarse la vida como capitán de su propia nave espacial. Sin embargo, la guerra le siguió al espacio y su nave fue destruida. Por suerte, la Quark le salvó a él y a parte de su tripulación.

Ahora se encuentra con un trabajo de primer oficial en una nave de “comerciantes independientes”. Aún trata de decidir si el cambio es a mejor.

Anuncios

~ por Draco en 24 julio 2007.

2 comentarios to “Primer Oficial Marcus Jaqs”

  1. Es mi “mini-yo” duro. Al menos sabe tratar a la gente como se merece, no como yo, que mientras tenga Slurp o café a mano soy un blando… 😦

  2. Ese hombre no sirve para nada capi, excepto para recibir los proyectiles que lanzan mis armas… yo optaba por lanzarlo por la exclusa y que probar como funcionan los proyectiles de la nave 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: