Naciones Estelares

lavacity_v2highres.jpg

El Tratado de la Concordia (2472) reconoce trece gobiernos distintos dividiendo el espacio explorado: las naciones estelares. Estos dirigentes de la galaxia toman decisiones que afectan a toda la humanidad y las especies con las que ha contactado. Juntas, las naciones estelares reclaman miles de mundos colonizados y puestos avanzados a lo largo de cientos de años luz. Dado su poder, la única fuerza capaz de detener a una nación estelar es otra nación estelar.
Doce potencias estelares eran las repúblicas más poderosas cuando se firmó el Tratado de la Concordia. Como grupo, en ocasiones son llamadas las ganadoras de la guerra, simplemente en virtud de su supervivencia. Sin el tratado, la Segunda Guerra Galáctica habría continuado, arrastrándolas a un abismo de sangre y fuego. Las doce potencias tienen mucho que perder si la guerra vuelve.
Cada nación estelar controla una región del espacio, marcada en los mapas estelares y patrullada por naves militares. Las fronteras indican que nación estelar controla que sistema estelar. Mientras que varían en tamaño, incluso la nación más pequeña controla decenas de miles de sistemas estelares y es hogar de más de 200 mil millones de seres inteligentes. Hasta un trillón reside en las naciones estelares más grandes. Las leyes de una nación estelar se aplican a todos los mundos bajo su bandera, pero la ejecución de la ley depende de las particularidades de cada mundo en cuestión. Dado su inmenso tamaño, las naciones contienen cientos de sistemas estelares diversos, regiones cliente y planetas aliados. Lo que un visitante puede esperar depende no sólo de la nación estelar, si no también del sistema estelar en concreto.

Anuncios

~ por Draco en 15 septiembre 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: