Armas de la Era de la Gravedad

82796.jpg

Arma raíl

El arma raíl de la Era de la Gravedad usa pulsos gravíticos (en lugar de imanes) para propulsar sus proyectiles a grandes velocidades. Las astillas de metal son aceleradas a lo largo del cañón, abandonándolo a unas velocidades extremadamente altas.

Armas de Plasma

El plasma se da cuando gases se cargan eléctricamente tras perder electrones. Las armas de plasma condensan este gas cargado eléctricamente en una fuerza destructiva que puede devorar objetos sólidos y causar daño severo. Al igual que con las armas láser, hay muchas variedades de armas de plasma. La mayoría de las armas de plasma generan su munición destructiva súpercalentando gases que guardan en células de energía especiales. Esos gases son luego comprimidos en una ráfaga de plasma enfocada.Las armas de plasma no usan munición, pero están alimentadas por  células de energía.

Rifle Conmocionador

Un Rifle conmocionador dispara un pulso de gravedad artificial que golpea al objetivo con fuerza suficiente para lanzarlo por los aires (alejándolo del tirador). El pulso de gravedad descargado es casi totalmente transparente, pero dobla la luz a su alrededor, creando un efecto de ondas en su recorrido. El pulso causa 2d10 puntos de daño de conmoción si golpea con éxito. Además, el objetivo es lanzado hacia atrás 5 pies por cada 5 puntos de daño producidos por el arma. El objetivo además debe superar un tiro de Fortaleza con éxito (CD = al daño recibido) o quedará tumbado. Si el objetivo lanzado golpea contra una pared u otra superficie sólida, recibirá daño como si hubiera caído desde una altura igual al número de pies que ha sido lanzado.

Rifle gravítico

El rifle gravítico parece un rifle láser, pero con dos puntas de metal en lugar del cañón. Al disparar, las puntas generan una banda de energía luminiscente blanca que salta del extremo de las puntas hacia el objetivo. Al golpearlo, el rayo de energía se curva alrededor del objetivo creando un anillo de gravedad que lo rodea.Una criatura golpeada por el rifle gravítico debe tener éxito en un tiro de Reflejos (CD 13) para evitar su efecto. Si se falla el tiro de salvación, el objetivo queda enmarañado y no puede moverse durante 1d6 asaltos hasta que se disipe el anillo de gravedad. Una criatura enmarañada puede escapar del anillo de gravedad con una prueba de Escapismo con éxito contra CD 40 o se puede soltar con una prueba de Fuerza contra CD 30. 

Estos son sólo algunos ejemplos de las maravillas tecnológicas del siglo XXVI. Las armas de ultima tecnología siempre han sido lo que más llama la atención de cierto tipo de aventureros. Sin embargo, la cosa no acaba ahí…

 Más información en Stardrive d20

Anuncios

~ por Draco en 1 diciembre 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: